Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tarjeta Actual desembarca en Ushuaia

Tarjeta Actual desembarca en Ushuaia

Compartir

Tarjeta Actual, empresa del grupo de servicios financieros de Guillermo Busso y Alberto Spagnolo, anunció la apertura de su sexta sucursal, esta vez en Ushuaia en alianza con Popper.

La Tarjeta Actual, radicada en Neuquén, continúa así su proyecto de crecimiento en la provincia de Tierra del Fuego y luego de
3 años de negocios con su propuesta Actual Enjoy de Río Grande, ahora abre una nueva tarjeta en Ushuaia que se llama Actual Popper e instala nueva sede de operaciones en esa ciudad. De este modo Actual ya suma 6 sucursales en la Patagonia Argentina.

Tarjeta Actual nació en el años 2006. Su core business apuesta al desarrollo de Productos a la medida de los clientes, campañas comerciales basadas en descuentos y cuotas sin Interés con comercios locales, esquema de costos y comisiones rentables, pero acordes al segmento, programa de incentivos, acumulación de monedas y luego canje por premios, trámites ágiles y de rápida resolución, diversos accesos a distintos tipos de créditos, rápido acceso a diversos medios pagos.

Cuenta con un Centro de Cómputos de última generación, con software desarrollado a la medida del negocio, continuidad 24 hs. x 365 días en forma automática, todas las sucursales interconectadas en línea, y todas las operaciones on-line real time y seguimiento de las sucursales a distancia con cámaras por Internet. Tiene presencia en Neuquén, Río Negro, Córdoba y Tierra del Fuego. Posee más de 300 comercios en permanente promoción y la atención de casi 1.000 comercios en forma directa.

Grupo Fimaes está liderado por Alberto Spagnolo y Guillermo Busso. Es accionista mayoritario de la Tarjeta Actual, E&M, Tinuviel (generadora de préstamos), Argenfactoring (sociedad de factoring), la tarjeta Centro Card, SGR Cardinal. En estas empresas el Grupo Fimaes detenta, además del control societario, el liderazgo funcional en el desarrollo de las actividades diarias correspondientes. También cuenta con participación minoritaria en Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, CGM Leasing S.A., Cohen Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?