Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tarjetahabientes de MasterCard con el doble de probabilidades de estar en las...

Tarjetahabientes de MasterCard con el doble de probabilidades de estar en las Finales de la Copa Mundial de Rugby 2011

Compartir

Los tarjetahabientes de MasterCard que utilicen su tarjeta para adquirir las entradas para la Copa Mundial de Rugby 2011, tendrán el doble de probabilidades de asegurar su asistencia a los partidos de las semifinales y finales de este evento.

Las entradas de estos partidos solamente estarán disponibles a través de un proceso de sorteo abierto a los fanáticos que hayan solicitado previamente las entradas para los primeros partidos de la Copa Mundial de Rugby 2011. Los tarjetahabientes de MasterCard disfrutarán de una doble participación en el sorteo siempre y cuando hayan usado su tarjeta MasterCard para adquirir cualquier Paquete de Entradas de Equipo o Lugar, o entradas individuales. El resto de los fanáticos de rugby obtendrán solamente una participación en el sorteo por cada entrada que hayan solicitado.

Los fanáticos de rugby pueden visitar www.mastercard.com/rugby para obtener más información acerca de los privilegios que brinda MasterCard a sus tarjethabientes en la Copa Mundial de Rugby 2011.

“Como el Socio Mundial Oficial y el sistema de pago oficial de la Copa Mundial de Rugby de 2011, nos sentimos muy entusiasmados de poder acercar a los fanáticos de rugby al deporte por el que sienten verdadera pasión”, dijo Jorge Colombatti Head de Marketing de MasterCard Argentina y Uruguay. “Las semifinales y las finales son partidos sumamente codiciados por cualquier fanático de rugby y sabemos lo mucho que significaría para los tarjetahabientes de MasterCard obtener esa ventaja extra de estar allí en el corazón de toda la acción en vivo”, añadió Colombatti.

La Copa Mundial de Rugby 2011 se celebrará por primera vez en Nueva Zelanda desde el evento inaugural en el año 1987. Los equipos que representan a las 20 naciones competirán en 48 partidos que tendrá lugar en 13 ciudades anfitrionas durante los meses de septiembre y octubre. Los partidos de las semifinales y las finales se llevarán a cabo en el histórico Eden Park de Auckland los días 15, 16 y 23 de octubre de 2011, respectivamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?