Inicio Logística TASA Logística incorpora nuevo gerente de administracion

TASA Logística incorpora nuevo gerente de administracion

Compartir

TASA Logística, empresa argentina líder en diseño, implementación y operación de soluciones logísticas, anuncia el nombramiento de Wenceslao Escudero como su nuevo Gerente de Administración, quién reportará directamente al Gerente General de la compañía, Marcelo Lancelotti.

En su actual posición será responsable de consolidar una estructura administrativa fuertemente orientada al logro de la excelencia en la gestión, con procesos que acompañen en forma eficiente la dinámica de las operaciones, faciliten el crecimiento del negocio y contribuyan al desarrollo sustentable de la organización.

Wenceslao Escudero es Contador Público Nacional, egresado de la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un MBA en CEMA. Con una sólida trayectoria laboral en áreas de Administración y Finanzas de empresas nacionales e internacionales y una amplia experiencia en planeamiento y control de gestión, el ejecutivo se ha desempeñado en diferentes ámbitos, desde Analista de Procesos y Auditor interno en Molinos Río de la Plata S.A., Gerente de Administración y Finanzas en Materflex S.A. y La Cumbre San Luis S.A. (HILERET).-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?