Inicio Logística Tasa Logística incorpora nuevo Gerente de Transporte

Tasa Logística incorpora nuevo Gerente de Transporte

Compartir

TASA LOGÍSTICA, empresa argentina líder en diseño, implementación y operación de soluciones logísticas, nombró a Marcelo Monzón como su nuevo Gerente de Transporte, reportando directamente al Gerente General, Marcelo Lancelotti.

El ejecutivo tendrá a su cargo la reestructuración del área de Transporte poniendo el foco en hacer frente a las necesidades de los clientes externos e internos, y de esta manera lograr un incremento en la participación de TASA en materia de operaciones de Transporte. Asimismo, será responsable del desarrollo de la red de distribución a nivel nacional, la consolidación de las cuentas actuales del área y el desarrollo de proveedores.

Desde sus comienzos en 1978 hasta la actualidad en TASA, el ejecutivo centró su carrera en el área de transporte y logística. Su amplia trayectoria profesional la desarrolló en empresas tales como: Transportes Dock Sud, Frigorífico La Foresta, Molinos Rio de la Plata, Tibbett & Britten Exel, DHL, Distribuidora Metropolitana y TASA Logística.

Marcelo Monzón es Licenciado en Logística Empresaria, egresado en la Universidad Argentina de la Empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?