Inicio Logística Tasa Logística incorpora nuevo Gerente de Transporte

Tasa Logística incorpora nuevo Gerente de Transporte

TASA LOGÍSTICA, empresa argentina líder en diseño, implementación y operación de soluciones logísticas, nombró a Marcelo Monzón como su nuevo Gerente de Transporte, reportando directamente al Gerente General, Marcelo Lancelotti.

El ejecutivo tendrá a su cargo la reestructuración del área de Transporte poniendo el foco en hacer frente a las necesidades de los clientes externos e internos, y de esta manera lograr un incremento en la participación de TASA en materia de operaciones de Transporte. Asimismo, será responsable del desarrollo de la red de distribución a nivel nacional, la consolidación de las cuentas actuales del área y el desarrollo de proveedores.

Desde sus comienzos en 1978 hasta la actualidad en TASA, el ejecutivo centró su carrera en el área de transporte y logística. Su amplia trayectoria profesional la desarrolló en empresas tales como: Transportes Dock Sud, Frigorífico La Foresta, Molinos Rio de la Plata, Tibbett & Britten Exel, DHL, Distribuidora Metropolitana y TASA Logística.

Marcelo Monzón es Licenciado en Logística Empresaria, egresado en la Universidad Argentina de la Empresa.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?