Inicio Logística Tasa Logística participará del 3er. Encuentro de Intercambio Profesional CEDOL 2011

Tasa Logística participará del 3er. Encuentro de Intercambio Profesional CEDOL 2011

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), empresa nacional de servicios integrales de logística, será partícipe del 3er.
Encuentro de Intercambio Profesional CEDOL 2011 (www.cedol.org.ar), a realizarse el próximo 27 de abril de 2011, en la sede de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero.

El primer gran evento logístico del año tratará temas como “Los fantasmas generadores de improductividad en logística”; “El marco jurídico de las operaciones logísticas” y “Una mirada a las nuevas tipologías de servicios y alianzas”.

Durante la primera parte del Encuentro, se destaca la presentación de los resultados de la “investigación realizada por CEDOL sobre indicadores de uso no convencional y su incidencia en la productividad de las operaciones de logística y transporte”.

Se trata de la tercera edición de una actividad que CEDOL comenzó en 2008 y que, en abril de 2010, reunió a 600 ejecutivos de las principales empresas para debatir sobre el impacto del Código de Buenas Prácticas en Operaciones Logísticas y la certificación del Sello CEDOL, con la participación, además, de profesionales de España que presentaron su experiencia en ese ámbito.

La jornada, que se extenderá desde las 9 hasta las 13 horas, estará dirigida a generadores de carga y operadores logísticos, orientado a altos cargos ejecutivos y a todos aquellos profesionales que participan o asesoran sobre aspectos relacionados con abastecimiento, logística y Supply Chain.

Como cada año, la entrada al Encuentro es por la modalidad de invitación, previa solicitud sujeta a confirmación, con vacantes limitadas.

Para mayores informaciones, llamar al (5411) 4779-5331 o, por mail, a cedol@expotrade.com.ar

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades y más 450 empleados directos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?