Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Té Green Hills presenta: Recetas creadas exclusivamente por Dolli Irigoyen para disfrutar...

Té Green Hills presenta: Recetas creadas exclusivamente por Dolli Irigoyen para disfrutar el mejor té.

Compartir

Green Hills, la prestigiosa marca que representa la tradición inglesa del té, presenta una serie de recetas coleccionables creadas especialmente por Dolli Irigoyen para disfrutar el momento del té. Esta colección se distingue por brindar diferentes propuestas gourmets para degustar a la hora del té, ya sea en el ámbito familiar o en cualquier momento, ofreciendo diferentes alternativas según el gusto de cada persona.

A través de la combinación de Té Green Hills Classic con las recetas creadas por Dolli Irigoyen se puede disfrutar de una placentera experiencia gourmet, la del té y la culinaria. Se trata de una alianza perfecta entre el té Green Hills Classic, un producto de alta calidad, con su característico color brillante intenso con reflejos rojizos y sabor robusto y astringente que invita a saborear un momento gourmet, y las recetas de Dolli Irigoyen que proponen exquisiteces que se enlazan perfectamente con el aroma y sabor tradicional del té:
Muffins, Madeleins de limón y miel, Scons con cream cheese y mermelada de frutos rojos, Tarteletas brulée de naranjas y té, Creme brulée de té, Budín de naranjas y semillas de amapola, Tarteletas de frutas rojas con jarabe de té, Brownie 3 chocolates, Té de canela y miel con Biscottis de chocolate y Té frío con menta y limón, son las delicias ideales para disfrutar del té Green Hills en cualquier momento del día.

Los envases de 25 saquitos estarán compuestos por 5 recetarios coleccionables, cada envase traerá un recetario con 2 recetas de regalo. En el caso de los envases de 50 saquitos, contendrán 3 recetarios coleccionables de Dolli Irigoyen, con 3 y 4 recetas. En ambos envases de 25 y 50 saquitos las combinaciones de recetarios estarán visibles para que el consumidor pueda elegir la que desea y completar la colección. Los envases de 100 saquitos incluirán de regalo 1 recetario de 12 páginas con las 10 propuestas de Dolli Irigoyen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?