Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Te Lo Juro presenta su colección primavera – verano 2011

Te Lo Juro presenta su colección primavera – verano 2011

Te Lo Juro la marca para teens y pre-teens que se instaló en el mercado de indumentaria ya está presentando su colección verano 2011:

Para chicas que siempre esperan la tendencia se impone el Pop Sodier con prendas estilo militar que combinan flecos, cierres a la vista en vestidos, chaquetas, camisas bajo un colorido de grises y negros.

Para las románticas se viene la línea Romantic Flower, donde aparecerán mucho volado y flores en saquitos, vestidos, polleras, shorts con coloridos pasteles, verdes lima, lila, salmón y blanco.

Para destacarse se impone la línea Indio Americano donde el jean y el safari serán los protagonistas. Aparecerá mucho el blanco y se destacarán las tachas y los flecos en la bermudas, shorts, chaquetas y vestidos.

La línea Marinera aparecerá con el calorcito del verano y sus estampados a rayas, cuadros y vichy se impondrán en las prendas. Y como siempre tendremos la línea Night para las infaltables fiestas y reuniones donde las prendas con encaje y los vestiditos bien cancheros nos harán sentir unas princesas.

Te Lo Juro, se preparó con todo para que no te falte ningún look en esta temporada. Pasá por los locales y conocé la nueva colección.

www.telojuro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?