Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Te Mataré Ramírez celebra el Día Internacional de la Mujer

Te Mataré Ramírez celebra el Día Internacional de la Mujer

Compartir

Te Mataré Ramírez, restaurante de vocación erótico-romántica, ofrece una original propuesta celebrar el Día Internacional de la Mujer. El próximo lunes 8 de marzo, a las 20 horas, propone un evento diseñado exclusivamente para mujeres fans del restaurante en Facebook.

Te Mataré Ramírez realizará un cóctel de exóticos bocados y tragos que turbarán los sentidos de todas aquellas que concurran. Las damas presentes recibirán obsequios, entre los que se destacan: lencería de la marca de Alexandra Rampolla, juguetes eróticos y vouchers para masajes, entre otros. Además, habrá sorteos para participar de talleres de striptease y de seducción.

El menú estará compuesto por una variedad de tapas saladas (torrada de pan de campo con salmón ahumado y queso crema con ciboullete), mini tartas de vegetales (creppe de remolacha relleno de queso de cabra, champignones y verdeo), minibrochette de pollo estilo tai, entre otras delicatessen.

En tanto, el menú de tapas dulces contará con un shot de mousse de maracuyá sobre zócalo de brownie y brochette de frutas bañadas en chocolate. La carta de tragos estará conformada por los afamados Cosmopolitan, Bellini, Caipirosca de maracuyá y Daiquiri de frutas.

El valor mínimo de la consumición es de diez pesos (por cada tapa, salada o dulce) o de doce pesos el trago.

Reservas Te Mataré Ramírez 4831-9156 / 4834-6329
Gorriti 5054 (primer piso)
www.tematareramirez.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?