Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¿Te preparaste para los besos de verano?

¿Te preparaste para los besos de verano?

Durante las tardes cálidas de verano, es necesario cuidar la piel del sol y prepararla para lograr el imprescindible bronceado a lucir por la noche, ese que seduce, que atrae miradas y combina perfecto con los colores de la temporada. Para que la humectación sea completa y los labios también puedan ser protagonistas, este día de los enamorados, Hawaiian Tropic te presenta su exclusiva línea de labiales.

Porque queremos que puedas cuidarte sin dejar de consentirte, los labiales no sólo cuentan con factor de protección solar 45, sino que además contienen humectantes exóticos y aloe vera que se presentan en tres deliciosos sabores: coco, mango papaya y frambuesa tropical. Estos bloqueadores, producidos en base a fórmulas con fotoprotección avanzada, te permiten vivir el sol y disfrutar al aire libre sin preocuparte por la deshidratación ni el efecto de los agentes climáticos. Además, como son a prueba de agua, podés zambullirte cuantas veces quieras con total libertad!

Durante todo el verano y también en San Valentín, los labiales de Hawaiian Tropic son la opción ideal para que puedas realzar tu look veraniego y cautivar con tus labios, cuidando al máximo la salud de tu piel y deleitando con los besos más dulces.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?