Inicio Bon Vivir Gastronomía Tea Connection presenta su nueva carta primavera verano 09

Tea Connection presenta su nueva carta primavera verano 09

Tea Connection, el lugar para aquellos que disfrutan del té en hebras y la comida natural, renovó su carta para esta nueva temporada.

Tea Connection lanza una nueva carta para sus locales donde la comida natural es el principal protagonista. Este joven emprendimiento de origen argentino propone el desafío de utilizar únicamente ingredientes naturales y frescos para la elaboración de sus platos.

La chef ejecutiva de Tea Connection, Geraldine Neff, dirige los cambios de carta por estación según la disponibilidad natural de los alimentos. En esta nueva presentación inspirada en los días soleados y los frutos tropicales, se destaca entre las novedades la ensalada Mangomanía que está compuesta por rúcula, mango, palta, queso parmesano, tortillas de maíz y vinagreta de naranjas, el licuado de melón, pera y menta y la torta apta para celíacos de maracuyá con kiwis y frutillas.

Previo al lanzamiento de cada carta de nueva temporada, Tea Connection organiza la experiencia “Connectors”, donde grupos de consumidores son invitados a probar los desarrollos y aportar sus sugerencias. “Ningún nuevo desarrollo llega a la carta o a nuestras promociones sin antes haber pasado por la aprobación de nuestros consumidores”, comenta Pablo Lorenzo, uno de los dueños y creador de esta idea. “Empezamos con nuestros amigos, y la experiencia se trasladó a la idea de “Connectors”, nuestros propios clientes prueban, comentan y eligen lo que más les gusta”. Cualquier interesado puede participar de esta modalidad inscribiéndose a través de la página www.teaconnection.com.ar