Compumundo, presentó oficialmente “TechGo”: el nuevo servicio de soluciones tecnológicas; el cual brinda asistencia en Configuración, Instalación, Reparación, Asesoramiento y Capacitación de todos los productos tecnológicos; tales como smartphones, notebooks, tablets, consolas, smart tv´s, gadget, etc. que hayan sido adquiridos o no en locales Compumundo.

En un evento exclusivo en la Sucursal Compumundo Belgrano, los expertos en tecnología disfrutaron de una recorrida por TechGo, el cual cuenta con un equipo de más de 300 técnicos capacitados y certificados por las marcas más importantes, para atender todas las consultas e inquietudes tecnológicas a través de la web www.techgo.com.ar, telefónicamente y en todos los locales de Compumundo.

“En Compumundo siempre estamos mejorando nuestra atención y ampliando nuestros servicios; cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Por tal motivo lanzamos el nuevo servicio TechGo, para dar atención a todas aquellas necesidades tecnológicas en las cuales brindamos un valor diferencial”, comentó Horacio Nizzola, – Gerente General de Compumundo. “Además de configurar los dispositivos, los clientes encontrarán siempre un aliado tecnológico para el mejor asesoramiento; ya sea a domicilio, por teléfono o en la tiendas Compumundo”, agregó.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?