Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tecno Fidta 2010: Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos eIngredientes

Tecno Fidta 2010: Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos eIngredientes

Tecno Fidta 2010 se presentó exitosamente en Brasil y Alemania con el objetivo de extender su estrategia comercial en el mundo. El evento regional más importante para la industria de la Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes promovió el sector alimentario argentino en el mercado internacional.

En Brasil, la cita fue en la Cámara de Comercio Brasileño-Alemana donde se realizó una presentación sobre las oportunidades comerciales que ofrecerá la décima edición de Tecno Fidta. Los asistentes conocieron la nueva identidad visual, los productos y servicios que abarca la exposición, las actividades académicas que se desarrollarán y recibieron información actualizada sobre las interesantes perspectivas del mercado de alimentos en Argentina.

Del mismo modo, en Alemania, la presentación se realizó el pasado 10 de Mayo dentro del marco de IFFA Frankfurt 2010, feria internacional líder para la industria cárnica: procesamiento, embalaje y venta. Asistieron a la conferencia integrantes de cámaras sectoriales, medios especializados, empresas expositoras y visitantes de la muestra. El tema central comprendió información económica y de producción sobre el mercado de la carne en Argentina y la región sudamericana además de los últimos desarrollos en servicios y tecnología.

En ambas misiones de promoción comercial, participó el Sr. Fernando Gorbarán, C.E.O. de Indexport Messe Frankfurt, en carácter de coordinador y orador además de prestigiosos disertantes: el Sr. Germán Manzano, Director de la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y Consejero del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), el Sr. Daniel Urcía, Presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas (FIFRA) y Secretario de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Sr. Luis Adur, Presidente de la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (ADEPIA).

Tecno Fidta 2010 tendrá una superficie de 19.000 m2. Los organizadores, Indexport Messe Frankfurt y la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA), estiman la participación de 300 empresas expositoras y la visita de más de 17.000 profesionales y empresarios del sector.

Tecno Fidta 2010 se realizará del 21 al 24 de Septiembre de 2010 en el Centro Costa Salguero.

La exposición es exclusiva para profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 18 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé.

Para mayor información: www.tecnofidta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?