Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Tecno Stand Canudas” en Franquicias y Negocios 2011

“Tecno Stand Canudas” en Franquicias y Negocios 2011

El Estudio Canudas, Consultores en Franchising, estará presente, como todos los años, en la Feria de Franquicias y Negocios 2011 con un stand totalmente innovador, “Tecno Stand Canudas”. El espacio contará con las últimas tecnologías al servicio del asesoramiento e información en materia de franquicias para los visitantes.

Habrá un estudio de grabación en vivo y vía streaming, especialmente diseñado para la exposición, el cual será el escenario donde se entrevistará a los responsables de marcas conocidas y aquellas que ya muestran su potencial con sus primeras franquicias.

Quienes se acerquen al stand podrán ser parte de los reportajes enviando sus consultas vía Twitter y Facebook para que los Speakers respondan en vivo, conjuntamente con los ejecutivos de cuentas del Estudio Canudas. Serán entrevistados franquiciantes de las empresas: Pinturerías del Centro, Markus Day Spa For Men, The Coffee Store, Ozona Patagonia, Reservando Viajes, Dieta Club de Dr. Cormillot, Pig, New Garden, Mostaza, entre otros.

La tecnología es el eje del stand de este año, los novedosos iPads también tendrán su protagonismo. Estudio Canudas pondrá a disposición varios dispositivos para que los asistentes visualicen las creativas presentaciones animadas de cada uno de los clientes del Estudio, y a su vez puedan tener información sobre desarrollo, asesoramiento y comercialización de franquicias.

El Tecno Stand Canudas estará ubicado al ingreso de la feria y contará con dos grandes plasmas donde se trasmitirán las entrevistas on line al igual que las preguntas del público. Los visitantes podrán navegar por Internet WI FI, y también acceder a información disponible de aquellas franquicias que les resulte de su interés, vía bluetooth.

Las redes sociales Facebook y Twitter serán actualizadas permanentemente informando quienes serán los entrevistados y demás novedades de la feria.