Inicio Salud y Belleza Tecnología TriPollar para la lucha contra el envejecimiento

Tecnología TriPollar para la lucha contra el envejecimiento

El Centro de Salud y Estética Beauty Secret continúa incorporando innovadores tratamientos para la salud y la belleza, en este caso se trata de un aparato de Radiofrecuencia de Tercera Generación. Esta tecnología revolucionaria llamada TriPollar™ es única en la zona y fue presentada el viernes con un cocktail para la prensa e invitados especiales.

Los interesados en la tecnología deberán solicitar turno en Beauty Secret (Belgrano 953 – Pilar) ó comunicarse por teléfono al 02322 664254 ID 623*929 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar. El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953, Pilar.

Revolucionando el mundo de la estética: Pollogen, la empresa Israelí, líder mundial en el campo estético, presenta a partir de un importante y revolucionario avance tecnológico, el sistema de tratamientos con Radiofrecuencia Tripollar. Presente en la Argentina desde hace pocos meses a través de su representante exclusivo CIR-MED S.A., la RF Tripollar se impone en el mercado local de tratamientos estéticos no invasivos.

TriPollar™ es una tecnología clínicamente comprobada que regenera el colágeno, reafirma y tonifica la piel, mientras mejora el aspecto de la celulitis y las estrías, y reduce adiposidades localizadas y circunferencia corporal.

Estos tratamientos proveen una solución activa y concreta en la lucha contra el envejecimiento.

En la tecnología TriPollar™ la corriente eléctrica fluye entre al menos 3 electrodos combinando entre positivos y negativos, intercambiando dicha polaridad automáticamente. Lo cual es utilizado para calentar simultáneamente las capas más superficiales y profundas de la piel. Este calentamiento focalizado y selectivo estimula el proceso natural de renovación de la piel, reafirmando las fibras de colágeno existentes y aumentando la generación de colágeno nuevo. Simultáneamente acelera el metabolismo de las grasas, provocando que dichas células grasas se reduzcan, mejorando así el aspecto de la celulitis, y tratando las adiposidades localizadas en las diferentes áreas del cuerpo.

Las ventajas de utilizar energía de Radiogrecuencia focalizada es que la focalización controlada de la energía únicamente en el área de aplicación, produce un tratamiento mejorado y sumamente eficiente que obtiene resultados visibles inmediatos desde la primer sesión. La energía focalizada permite tambien el uso de una potencia relativamente baja para el calentamiento del tejido, siendo seguro, indoloro y sumamente placentero.

Este tratamiento es ideal para el combate de la celulitis, adiposidades localizadas y flaccidez. Reafirma y tonifica la piel, a la vez que mejora la flaccidez de la piel del rostro, cuello, brazos, manos, muslos, glúteos y abdomen.

Para obtener resultados óptimos se necesitan un promedio de entre 4 a 8 sesiones. Además, para mantener los resultados, es importante llevar un ritmo de vida que incluya una dieta sana y deporte.

El tratamiento Tripollar es sumamente agradable e indoloro, se siente como un masaje tibio. Los tratamientos duran entre 20 y 40 minutos, dependiendo del área tratada.

Lo más interesante de este tratamiento es que se puede realizar en cualquier tipo de piel, incluso en pieles más oscuras, pigmentadas o expuestas a los rayos solares.

El tratamiento es apto tanto para hombres como mujeres. Las únicas contraindicaciones que tiene son para las mujeres embarazadas, implantes metálicos superficiales en las zonas de tratamiento y marca-pasos.

La tecnología revolucionaría RF TriPollar es buena para las madres luego del embarazo ya que ayuda a la reducción de circunferencia y la reafirmación de zonas fláccidas como el tratamiento de estrías. Es recomendable comenzar con el tratamiento después de 1-3 meses luego del parto, de acuerdo con la recuperación post-parto individual.

Lo bueno de este tratamiento es que luego de hacerlo se puede volver inmediatamente a la rutina sin necesitar ningún tipo de recuperación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?