Inicio Tecno Tecnosoftware y Serena Software anuncian sus estrategias para la región

Tecnosoftware y Serena Software anuncian sus estrategias para la región

Tecnosoftware, una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en Tecnología Informática, y Serena Software, compañía que proporciona soluciones a más de 15.000 clientes a nivel mundial, presentaron sus estrategias de negocio para la región, mediante la realización de un evento para clientes.

En el encuentro, el cual estuvo dirigido a los directivos y gerentes de las empresas más importantes de Argentina, se presentó el portafolio de soluciones orientadas a la orquestación de los procesos de TI, desde la gestión de la demanda hasta la puesta en producción.

A su vez, se presentaron las estrategias de Serena para el mercado actual y particularmente en Argentina, donde se han obtenido excelentes resultados debido al partnership con Tecnosoftware.

Alianza Tecnosoftware – Serena Software
Tecnosoftware y Serena Software firmaron en 2009 un acuerdo con el fin de ayudar al mercado argentino-chileno a bajar los costos de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, mejorar la productividad y simplificar la conformidad con distintas normas (SOX, BCRA “A” 4609, ISO, CMMi, entre otras).

Para reforzar este compromiso asumido, Tecnosoftware implementó una mesa de ayuda para la gestión de incidentes de los productos. Además, puso en funcionamiento laboratorios para realizar diagnósticos de manera rápida, pilotos de prueba y dar soporte con ambientes similares a los que poseen los clientes.

Tecnosoftware cuenta con un equipo de profesionales especializados en el portafolio de soluciones Serena, lo que les permite brindar una solución integral utilizando las mejores prácticas del mercado.