Inicio Empresas y Negocios TecnoVoz celebra su 15 aniversario liderando el mercado de Contact Center de...

TecnoVoz celebra su 15 aniversario liderando el mercado de Contact Center de mediana y baja capacidad

Tecnovoz, empresa Argentina especializada en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de Computer Telephony & Multichannel Solutions, celebra sus 15 años anunciando que, por 6to año consecutivo, logra el liderazgo en el segmento de Contact Center de mediana y baja capacidad del mercado argentino medido en ingresos. Esto es de acuerdo a las cifras arrojadas por el estudio de mercado de Contact Centers 2007 realizado por la prestigiosa consultora Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan es una empresa de investigación de mercado con más de 45 años de experiencia y presencia en los cinco continentes, cuya misión es investigar y analizar las nuevas oportunidades de mercado para empresas en crecimiento.

Este nuevo estudio revela, el fuerte crecimiento que la compañía ha logrado durante 2007. Respecto de su participación en el mercado argentino medido en posiciones, TecnoVoz ha superando con un crecimiento aproximado del 28% a la obtenida el año anterior, alcanzando en 2007 el 37% de dicho segmento. Así mismo, obtuvo el segundo lugar en market share del mercado de contact centers del Cono Sur medido en ingresos.

“Para nosotros es una alegría muy grande ver la evolución que la compañía ha logrado a lo largo de estos 15 años, no sólo en el mercado argentino, sino en toda la región. Ser la única empresa nacional nombrada en el estudio de mercado de Frost & Sullivan es un orgullo. Pero nuestra mayor satisfacción se encuentra en la confianza que nos brindan día a día nuestros clientes” expresó Gerardo Andreucci – Director General de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?