Inicio Tecno TecnoVoz presenta su nuevo sitio web full 2.0

TecnoVoz presenta su nuevo sitio web full 2.0

TecnoVoz, empresa líder en el desarrollo de tecnologías para la gestión de contactos con clientes, anunció hoy que ya está on-line su nuevo sito web (www.tecnovoz.com). Desarrollado en el innovador lenguaje HTML5, su carácter responsivo permite ser accedido desde dispositivos con cualquier tamaño de pantalla, ya sean PCs, tablets o smartphones.

Además de presentar contenidos institucionales sobre los clientes y servicios de la compañía, la nueva plataforma se alimenta automáticamente del blog y de las interacciones en sus perfiles en las redes sociales. Hace varios años que TecnoVoz implementó una estrategia de marketing B2B, con foco en la producción de contenidos originales sobre la industria de los centros de contacto y los canales emergentes de interacción.

El sitio aborda un nuevo tratamiento del branding institucional, con un estilo de diseño despojado y moderno en línea con la imagen de los nuevos servicios basados en el cloud. Se trata de un desarrollo compatible con el 100% de los sistemas operativos y browsers del mercado.

Gerardo Andreucci, Gerente General de TecnoVoz, comentó. “Hoy lo importante es aprovechar la posibilidad que nos da la tecnología de integrar distintas fuentes de información de forma transparente y dinámica, además de pensar en el contexto de los usuarios que buscan información sobre nuestros productos y servicios. Las personas ya no solo acceden a internet desde la PC”.

“Intentamos convertir nuestro sito en un centro de interacción -agregó Andreucci-, y para ello era fundamental democratizar su acceso, que lo puedan navegar todos, desde cualquier lugar o situación. Todo esto es parte de la filosofía de TecnoVoz y de lo que TecnoVoz transfiere a sus clientes. Nuestro esfuerzo por acompañar la vertiginosa transformación de las costumbres de la gente a la hora de comunicarse con las empresas, como consecuencia, a su vez, de la revolución en el ecosistema de medios digitales”.