Inicio Tecno Telecomunicaciones bajo control en las empresas

Telecomunicaciones bajo control en las empresas

Compartir

Los servicios de telecomunicaciones producen en las empresas grandes volúmenes de gastos que no siempre son coincidentes con el uso que efectivamente se hace de ellos. Según algunas de las más importantes consultoras internacionales en la materia:

– en el mundo, entre el 7% y el 12% de los cargos por servicios de Telecomunicaci! ones contienen errores (Aberdeen Group);
– los errores de facturación elevan hasta en un 15% el gasto en telefonía móvil (Gartner Inc.);
– el 80% de los usuarios, empresas, gobiernos e instituciones pagarán al menos un promedio de 15% más en servicios de telefonía móvil hasta 2014;
– en promedio, el 31% de los minutos en planes de telefonía móvil no son utilizados (Expertsit/France);
– en general, los usuarios con planes institucionales consumen solo el 13% de su plan de datos asignado (CCMI, una división de United Communications Group); y
– la ausencia de mecanismos eficaces de control de costos de telecomunicaciones produce un incremento en el gasto de al menos 10% (Gartner Inc)

En la Argentina, por su parte, las facturas duplicadas pueden llegar al 17% del total facturado, y la sobrefacturación puede alcanzar un 35% promedio.

Para evitar esos gastos innecesarios llega eMovika, un nuevo software de gestión y control que! permite obtener visibilidad de la facturación y los costos en general , así como el control de los activos, automatizando los procesos. Reclamo a proveedores, aprobación de pagos, auditoría de facturación, validación de los contratos y registro contable del gasto en telecomunicaciones se simplifican con eMovika.

“La aplicación de este software reporta ahorros sustanciales, superiores al 25%, que en algunos sectores productivos alcanzan el 49%”, afirma Gustavo Manzella, CEO de Phonerental.

eMovika nace en Argentina en 2010, a partir del trabajo de un equipo de especialistas en telecomunicaciones con gran experiencia en la industria. Su Misión es la de proveer el mejor servicio d! e administración de gastos en telecomunicaciones, utilizando la mejor tecnología y los mejores procedimientos y herramientas analíticas.

En todo el mundo, empresas e instituciones como Apple, BBVA, Supremo Tribunal Federal de Brazil, Banco do Brasil, Caixa de Previdencia, Fedex, Ticketmaster, Nielsen, Wal-Mart y Four Season Hotels utilizan eMovika.

eMovika es un producto de Phonerental. Para más información, visite www.emovika.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?