Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Telefónica a través de Speedy lanzó el nuevo comercial publicitario de verano

Telefónica a través de Speedy lanzó el nuevo comercial publicitario de verano

Telefónica lanzó una nueva campaña publicitaria de verano para el servicio de banda ancha “Speedy” , con la cual busca materializar la propuesta de valor a través de los usos de Internet bajo el lema “Con Speedy el verano es más divertido”.

Telefónica presentó los nuevos comerciales publicitarios en TV abierta y cable, continuando con el concepto de Speedy. Más diversión. Más internet, facilitando el entretenimiento a partir de aplicaciones digitales como por ejemplo Sonora y On Video, y los beneficios de Club Speedy.

Basado en un tono humorístico, el comercial muestra al protagonista, Martín, que aprovecha que sus padres se van de vacaciones para organizar, a través de las redes sociales, distintas propuestas divertidas con amigos en su casa.

El spot televisivo reune a figuras como Alexandra Larsson (conocida como La Sueca), Andrea Rincón y Mariano de la Canal.
La oferta tiene un valor de 119 pesos mensuales por un período de 6 meses a través del 112 y si se contrata por web www.telefonica.com.ar se duplica la promoción.
Para visualizar los nuevos comerciales ingresar a:

Solo en casa – Futbol

Solo en casa – 55seg

Solo en casa – Asado

Solo en casa – Delivery