Inicio Tecno Telefónica brinda a las pymes el servicio de Correo Colaborativo

Telefónica brinda a las pymes el servicio de Correo Colaborativo

Compartir

Telefónica extiende a las pymes los beneficios del Correo Colaborativo, un servicio basado en tecnología Exchange que les permite acceder a distintas funcionalidades, entre ellas movilidad, mensajería integrada y herramientas de colaboración, gestionadas a demanda y en modalidad de servicio desde Internet.

A través del Correo Colaborativo, las pymes pueden acceder a opciones avanzadas de comunicación, de alta flexibilidad, seguridad y calidad de servicio, optimizando costos e inversiones en infraestructura.

El servicio llega a las pymes bajo el modelo de Cloud Computing, que se consolida en el mercado como una manera más eficiente de gestionar la operación de las empresas, poniendo al alcance del sector la misma calidad de software a la que acceden las grandes corporaciones sin necesidad de incurrir en importantes desarrollos de infraestructura.

Este nuevo servicio -presentado por el área de la compañía que se centra en sumar valor a las comunicaciones de las pymes- les permite contar con una alta capacidad de almacenamiento por casilla, agenda compartida, libreta de direcciones y la posibilidad de integración con dispositivos móviles, entre otras facilidades.

Correo Colaborativo se basa en una plataforma de tecnologías convergentes alojada en el Data Center de la compañía, en un ambiente que cumple con todas las normas de seguridad de la información y redundancia de sistemas.

El servicio admite el acceso desde dispositivos móviles, desde donde el cliente también puede gestionar el correo, el calendario, la agenda y otras herramientas, permitiendo la integración de todas las aplicaciones.

La solución contempla perfiles genéricos adaptables a la realidad de cada empresa, según sus necesidades de almacenamiento y funcionalidades. De esa manera, las pymes pueden administrar la cantidad y el tamaño de sus casillas de correo -que tienen una capacidad de almacenamiento de 100 MB hasta 5 GB- e incrementar o disminuir el número y tipo de casillas.

Correo Colaborativo permite contar con procesos de backup y resguardo de la información en caso de contingencia, que garantiza la calidad del servicio que brinda de cara a sus clientes. Además, cuenta con soporte las 24 horas, los 365 días del año.

El servicio forma parte de un abanico de soluciones que Telefónica ofrece las pymes desde la nube, facilitando el acceso a las últimas tecnologías en modalidad servicio y sin inversión en equipamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?