Inicio Logística Telefónica brindó a Andreani una solución integral móvil para optimizar la operación...

Telefónica brindó a Andreani una solución integral móvil para optimizar la operación logística

Telefónica, a través del segmento Empresas, provisionó a Andreani de terminales móviles con una aplicación unificada para la optimización de todas las operaciones de las distintas unidades de negocio: logística, correo y farma. Esta aplicación permite a la empresa de servicios logísticos incorporar mayor valor agregado en las gestiones de distribución, mejorar los índices de conformación en sitio de entrega y generar nuevas oportunidades comerciales para el desarrollo de servicios tales como relevamiento de datos e imágenes en domicilios y en la vía pública, en cualquier punto del país.

El proyecto contempló la entrega a Andreani de 1000 dispositivos móviles con una única aplicación para ser utilizada remotamente y acceder a los sistemas y registros de manera confiable.

Adicionalmente, la propuesta brinda un soporte técnico integral y la provisión de 1500 licencias con un software de gestión remota de dispositivos móviles (Mobile Device Management), dónde a través de una plataforma web se puede administrar, monitorear y securitizar los equipos y así promover una manera fácil y segura de uso.

Telefónica garantiza a través de esta implementación la seguridad de la información que circula y una metodología más eficiente, permitiendo flexibilidad en la gestión diaria y brindando un servicio online y confiable a sus clientes. Además, la aplicación es escalable posibilitando incorporar nuevas prestaciones en un futuro.