Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica culmina su campaña publicitaria “Abuela Enamorada” de “Speedy Dúo Plus”

Telefónica culmina su campaña publicitaria “Abuela Enamorada” de “Speedy Dúo Plus”

Compartir

Telefónica cierra el ciclo de comerciales del servicio Speedy Dúo Plus, denominado “Abuela enamorada”.

La saga estuvo integrada por 7 spots televisivos que tuvieron como protagonista a Raquel Fernández, en el personaje de “Haydeé” junto a “Atilio”, su enamorado, como la nueva incorporación, que se suma a los demás personajes que vienen acompañando las distintas campañas de comunicación. Además, participaron Raúl, el hijo de la abuela y sus nietos, Lauri y Mariano.

Con Speedy Dúo Plus Telefónica acompaña los requerimientos de los usuarios con una oferta accesible que posibilita comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet.

En cada spots publicitario y en línea con el concepto de “Speedy. Más conectados. Más internet”, esta entrañable familia disfruta de los beneficios del servicio Dúo Plus que, con un tono humorístico, materializan la propuesta de valor a través del uso de las llamadas e internet para compartir distintas situaciones.

La oferta comercial de Speedy Dúo Plus tiene un valor de 149 pesos mensuales por un período de 6 meses si se contrata a través del 112, y si se realiza por web www.telefonica.com.ar se duplica el tiempo de la promoción.

La campaña integral estuvo vigente en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online.

Para visualizar todos los comerciales ingresar a: SpeedyAbuelaEnamorada

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?