Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica estará presente en la 69° Expo Rural de Neuquén

Telefónica estará presente en la 69° Expo Rural de Neuquén

Compartir

Telefónica estará presente en la 69° Expo Rural de Neuquén, que se realizará en la ciudad de Junín de los Andes entre el 26 y el 30 de enero próximos.

La compañía expondrá durante la muestra su portfolio de propuestas con las que busca potenciar y acompañar el crecimiento del sector rural a través del desarrollo de productos y servicios que cubran las necesidades de telecomunicaciones y conectividad en zonas agrícolas, de difícil acceso o alejadas de los centros urbanos.

En ese sentido, en el espacio propio con que contará Telefónica en la feria presentará las soluciones Plataforma Satelital, Línea VIP y soluciones de movilidad, orientadas a incrementar la productividad del segmento a través de servicios que sumen valor a sus comunicaciones.

Plataforma Satelital está apoyada en antenas V-SAT y permite contar con una conexión satelital de acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad, con cobertura en todo el territorio nacional.

Además, esta plataforma posibilita a las pymes acceder a Línea VIP, un servicio que permite entablar comunicaciones voz a través de la banda ancha utilizando tecnología Voice Over IP (VOIP), que transmite la voz digitalizada, paquetizada y comprimida a través de la red de Datos de Telefónica. Esta prestación se integra con la red tradicional de telefonía, permitiendo de esta forma realizar llamadas a cualquier destino, fijo o móvil, local o de larga distancia.

Dentro de las propuestas de movilidad, Telefónica presentará Internet Móvil, que permite acceder a Internet desde una notebook, netbook, iPad; y soluciones de conectividad sobre dispositivos móviles para acceder al correo electrónico desde cualquier ubicación, con el objetivo de dotar de mayor dinamismo a las comunicaciones de las empresas del segmento.

La Expo Rural de Neuquén es organizada por la Sociedad Rural de Neuquén y convoca anualmente a gente de campo de todo el país y turistas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?