Inicio Tecno Telefónica habilita su servicio “On Video” a todos los usuarios de banda...

Telefónica habilita su servicio “On Video” a todos los usuarios de banda ancha del país

A más de dos años de haber lanzado “On Video”, contenido audiovisual bajo demanda, Telefónica pone a disposición el servicio a todos los usuarios del país independientemente del proveedor de internet que utilicen.

A través de un abono mensual de $49,9 final por mes, el cliente puede contratar de manera ilimitada más de 3.500 títulos de biblioteca: películas, series, recitales, documentales, karaokes, dibujos animados; gran parte de estos contenidos en Alta Definición (HD). Además, con la posibilidad de alquilar los más recientes estrenos o películas de todos los tiempos.

El servicio “On Video” permite al usuario ver contenidos en el momento que quiera sin moverse de su casa. Además, contempla todas las facilidades de un DVD (pausa, avance rápido, rebobinado, etc.), y con acceso al trailer e información de la película, para poder elegir lo que realmente le gusta.

“On Video” provee un dispositivo en alquiler que permite acceder al servicio desde la TV sin la necesidad de equipos adicionales, consolas, etc; asimismo cuenta con sintonizador de TDA que permite visualizar decenas de canales digitales, incluyendo varios en HD.

Adicionalmente, el cliente puede visualizar el material audiovisual por medio de una computadora o notebook, ingresando al portal del servicio www.telefonica.com.ar/onvideo.

En la actualidad “On Video” cuenta con más de 50.000 usuarios, de los cuales un 95% eligen a la hora de mirar las películas como pantalla preferida la televisión.