Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Telefónica invita a bandas de música a participar del concurso “Speedy Live”

Telefónica invita a bandas de música a participar del concurso “Speedy Live”

Telefónica, a través de Speedy, lanza por segundo año consecutivo la tercera edición del concurso “Speedy Live” que invita a distintas bandas de música a participar para ser la banda elegida que acompañará al grupo “Pachuco Cadáver” en la Trastienda el 28 de agosto.

Esta iniciativa busca incentivar a las bandas de música “amateurs” a participar y ser parte de un concierto en vivo junto a músicos reconocidos. Tres serán las bandas finalistas, y una de ellas tendrá la posibilidad de tocar con Roberto Pettinato y sus músicos.

Para participar del concurso, los interesados deberán inscribirse hasta el 10 de agosto a través de la web de Sónica Speedy por facebook – www.facebook.com/sonicaspeedy – el portal de música under – subir 3 temas con 3 fotos, la biografía y activar la aplicación de Sónica en Facebook.

Tendrán tiempo para participar hasta el 10 de agosto y sumar fans en Facebook a través del “Me Gusta” y así rankear entre las primeras posiciones.

De las bandas más votadas, un jurado especializado en música elegirá a los 3 mejores grupos. Finalmente las bandas finalistas tocarán en vivo en The Cavern y allí el jurado seleccionará la banda ganadora.