Inicio Tecno Telefónica lanzó “Speedy DUO Plus” un paquete que combina banda ancha con...

Telefónica lanzó “Speedy DUO Plus” un paquete que combina banda ancha con llamadas locales ilimitadas a líneas fijas y móviles

Telefónica lanzó “Speedy DUO Plus” una propuesta que amplía la oferta de comunicaciones que ofrece la compañía, sumando a la oferta “DUO” las llamadas locales ilimitadas a líneas móviles desde la línea fija del cliente, además de acceso a Speedy y llamadas ilimitadas a líneas fijas.

De esta manera, el cliente podrá comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y de cualquier compañía celular, incluyendo en un mismo abono el acceso a internet.

El beneficio está disponible con cualquier “pack” Speedy, de acuerdo a disponibilidad técnica y geográfica, y se ofrece a un costo promocional de 119 pesos por mes durante los primeros seis meses. El costo de las comunicaciones incluye tanto el tramo aire como tierra de la llamada a celulares desde líneas fijas.

Los clientes de Telefónica podrán acceder a un nuevo paquete de servicios que incluye llamadas locales ilimitadas a líneas fijas y móviles mas la banda ancha “Speedy” en sus distintas velocidades y aquellos clientes que hoy tienen contratado el paquete “DUO”, podrán solicitar el servicio “Speedy DUO Plus” a través del 112 o en www.telefonica.com.ar