Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica montó la propuesta ganadora “Patito” en Puerto Madero

Telefónica montó la propuesta ganadora “Patito” en Puerto Madero

Compartir

Speedy, en el marco de su campaña “Conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles”, puso en marcha la propuesta ganadora, “Patito”, como resultado de una votación vía Internet, donde la gente la eligió como la opción más divertida, entre cuatro.

El evento consistió en soltar un pato de hule gigante en las inmediaciones del Yacht Club de Puerto Madero, que salió a navegar por el Río de La Plata sin un rumbo determinado, pero con la intención de que su imagen pudiera conectar a las personas con distintas sensaciones y hacer realidad la propuesta que más eligió la gente a través de una votación.

Esta acción forma parte de la nueva campaña de Speedy “Conectados podemos más”, que apunta a mostrar una marca más cercana, más conectada con sus clientes y que brinda alternativas diferentes e innovadoras relacionadas con el entretenimiento. Por este motivo, se lanzó en el mes de julio la convocatoria para invitar a participar a la gente a través de una votación por Internet y en la vía pública la propuesta más divertida.

Bajo el lema “Conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles”, los interesados debían ingresar al sitio http://www.telefonica.com.ar/conectados/, donde se mostraban videos alusivos y explicativos sobre las cuatro alternativas; con la posibilidad de plasmar en la vía pública, a través de un evento que permitiera “conectar a todos”, la acción más votada y así mostrar que Speedy permite conectar a los usuarios para que las cosas sucedan.

Adicionalmente, la compañía realizó durante las primeras semanas de Julio intervenciones callejeras en distintos puntos de la ciudad, para promocionar y dar a conocer las opciones a votar: “B.A. Nevar”, disfrutar y jugar con la nieve en un parque; “Play Live”, invitaba a ponerle música a los sentimientos a través de una banda de música en vivo; “El Sueño de Carlos Calvo”, aspiraba a colocarle una peluca gigante a la calle que más la necesita y por último, “Patito” que resultó la propuesta ganadora.

Durante el evento, Andrés Englebienne, gerente de comunicación de Speedy, sostuvo que “esta campaña es el cierre de la nueva propuesta de Speedy, que busca la cercanía y la conexión con sus clientes, a fin de brindarles alternativas innovadoras y diferentes que tengan que ver con sus preferencias, especialmente relacionadas al entretenimiento”.

“Hace unos pocos años nos animamos, como líderes del mercado, a ser el primer proveedor de banda ancha 2.0 del país, hoy redoblamos esa apuesta con el millón y medio de accesos y reafirmamos nuestro compromiso y liderazgo, poniendo al cliente una vez más en primer lugar y brindándoles paquetes de aplicaciones digitales”, finalizó Englebienne.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?