Inicio Empresas y Negocios Telefónica ofrece películas y series de Disney por la web

Telefónica ofrece películas y series de Disney por la web

Mientras sostiene una pelea con los cableoperadores locales por la transmisión de televisión a través de sus redes, Telefónica de Argentina anunció a través de su portal terra que ofrecerá contenidos audiovisuales en su portal, gracias a un acuerdo con el grupo Disney.

Terra, empresa del grupo Telefónica, anunció el convenio con The Walt Disney Company Latin America para ofrecer los contenidos a través de su portal Terra TV.

El acuerdo contempla la distribución de temporadas completas de series, películas de la marca Disney y otras empresas asociadas a la compañía.

El country manager de Terra Argentina, Alejando Adamowicz (en la foto superior, a la izquierda, junto a Ezequiel Abramson, de Disney) afirmó que la alianza con Disney refuerza “la estrategia multimedia de Terra, que desde hace varios años apuesta a los contenidos de banda ancha”.

A través de Terra TV el usuario tendrá a disposición en forma gratuita y bajo demanda en Internet los contenidos, películas, y series de Walt Disney, como High School Musical, Buscando a Nemo, Hércules, Air Force One, Con Air, Toy Story 1 y 2, El Jorobado de Notre Dame, entre otros; y temporadas de series de ABC como Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Lost, Criminal Minds, Ghost Whisperer, Alias y According to Jim.

Los contenidos de marca Disney incluyen las series Hannah Montana, Lilo & Stitch, Buzz Lightyear: Comando Estelar y La Casa de Mickey Mouse.

“Que el usuario de banda ancha pueda elegir desde noticias hasta producciones cinematográficas, pasando por deportes y cocina todo en el mismos sitio facilita a los internautas la tarea de encontrar el contenido de su interés sin tener que buscar en otros sitios”, afirmó Adamowicz.

El portal cuenta con una programación que incluye canales de deportes, noticias, cine y TV, entretenimientos, estilos de vida, automovilismo, TV en Vivo y turismo. Además, los internautas pueden elegir dentro de cada género distintas categorías de programas. Por ejemplo dentro del género de cine y TV pueden seleccionar los ítems de realitys, películas y series; en estilo de vida elegir entre moda, actividades culinarias, salud; para entretenimientos pueden optar por carnaval, humor, infantiles, documentales, publicidad y música, y en deportes elegir entre deportes extremos, fútbol y olimpiadas.

En Latinoamérica, “Terra TV” cuenta con más de 10 millones de visitantes únicos por mes. Además, se publican en el sitio un promedio de 40 nuevos videos por día: 20 noticieros y 20 videos de producción como series y películas accesibles para toda la región.

El usuario de “Terra TV” puede encontrar más de 90 mil videos de contenido bajo demanda, con más de 30 horas mensuales de producción propia y más de 40 horas de producciones propias en vivo por mes

Esta nueva propuesta busca asociar marcas importantes con contenidos de calidad dentro de una experiencia como es la de ver televisión en la computadora. “Este nuevo formato de comunicación, mucho más interactivo y segmentable permite alcanzar una importante capilaridad dentro del público, siendo mucho más atractivo publicitar para las empresas que apuestan a Internet como forma de posicionamiento” comentó Adamowicz.

“El mercado de video “on demand” tiene mundialmente 9.200 millones de videos con un crecimiento anual de un 35%. En cuanto a la audiencia, el público joven compite directamente con el público que mira la televisión tanto en cantidad de horas como en cantidad de días y es un atractivo importante para las grandes empresas a la hora de pautar en un medio”, afirmó el ejecutivo.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?