Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica patrocina el torneo II Copa de España de Golf

Telefónica patrocina el torneo II Copa de España de Golf

Telefónica de Argentina patrocina el torneo II Copa de España de Golf, a beneficio de fundaciones argentinas.

El torneo se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo en el Tortugas Country Club y es organizado por la Embajada de España.

El objetivo del torneo II Copa de España es reflejar la contribución de diferentes empresas e instituciones españolas en relación a las acciones de responsabilidad social corporativa, en beneficio de los sectores sociales más necesitados. Lo recaudado se destinará a las fundaciones HEME AQUÍ, apadrinada por el golfista Roberto De Vicenzo, y a la Fundación Padre Tomas Llorente, entre otras.

En el campeonato, que comenzará el jueves 22 de mayo, competirán equipos compuestos por profesores de golf y miembros de las empresas patrocinantes en la modalidad “Prof-AM” por la Copa de España. El viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25 se celebrará el campeonato individual en la modalidad de “Stableford” con tres categorías para caballeros y dos para damas.

La entrega de premios se realizará el lunes 26 de mayo en el marco de en un cóctel ofrecido en la Cancillería de la Embajada de España donde se sortearán importantes premios entre los asistentes.

Telefónica impulsa acciones de responsabilidad social empresaria y participa en estas iniciativas que contribuyen a fomentar las prácticas de los deportes como una forma de mejora en la calidad de vida de las personas.