Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica presenta servicios para el sector agropecuario en ExpoTandil 2015

Telefónica presenta servicios para el sector agropecuario en ExpoTandil 2015

Compartir

Telefónica participa de ExpoTanil 2015, la exposición agropecuaria más importante de la ciudad de Tandil, que se realiza del 26 al 29 de marzo en el establecimiento de la Sociedad Rural de Tandil.

La compañía cuenta con un stand propio donde ofrece información sobre sus productos y servicios fijos-móviles dedicados al segmento pymes y negocios, y realiza Telefónica presenta servicios para el sector agropecuario en ExpoTandil 2015demostraciones de sus soluciones de comunicación específicas para el campo.

Entre ellas se destaca Telecontrol Silobolsas, que posibilita la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo, al gestionar la conservación de la cosecha midiendo la temperatura, la humedad intergranaria, la concentración de dióxido de carbono y el movimiento por medio de un acelerómetro.

Otros servicios son Telecontrol Gas, que permite la medición y el monitoreo remoto del nivel de gas en tanques estacionarios de GLP; Estación Meteorológica, que brinda la información real y exacta de las variables climáticas, velocidad y dirección del viento, precipitaciones, temperatura y sensación térmica, humedad, punto de rocío y presión atmosférica; y GPS vehículos y personas, que posibilita conocer la ubicación geográfica y monitorear el estado de los mismos en tiempo real.

Telefónica también presentará Pedidos Móviles, que permite confeccionar pedidos en el celular y enviarlos al instante desde cualquier ubicación geográfica a un servidor ubicado en la empresa.

Con esta iniciativa, la compañía sigue ofreciendo soluciones específicas para que sus clientes puedan mejorar sus negocios, mediante el uso de tecnologías de última generación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?