Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Telefónica te invita a votar la propuesta más divertida en este invierno

Telefónica te invita a votar la propuesta más divertida en este invierno

Compartir

Telefónica invita a participar, en el marco de su nueva campaña publicitaria de “Speedy”, de una votación a través de internet y vía pública entre una serie de propuestas divertidas bajo el lema “conectados podemos más, conectados podemos hacer cosas increíbles” y participar del sorteo por un Ipad.

Los interesados deberán ingresar al sitio www.telefonica.com.ar/conectados/, donde encontrarán videos alusivos y explicativos sobre cada una de las propuestas; aquella que resulte ganadora se llevará a la realidad en la vía pública, en un evento que buscará “conectar a todos”.

La primera se denomina “B.A. Nevar”, busca que los porteños puedan volver a disfrutar y jugar con la nieve en un parque; la segunda, “Patito” y consiste en soltar un pato de hule gigante para que pueda nadar libremente por el río; la tercera, “Play Live”, invita a bailar poniéndole música a los sentimientos; y la cuarta, “El Sueño de Carlos Calvo”, aspira a colocarle una peluca gigante a la calle que más la necesita.

La votación estará abierta hasta el 19 de julio inclusive. La compañía está realizando intervenciones callejeras en distintos puntos de la ciudad, para promocionar y dar a conocer cada una de las propuestas. A continuación adjuntamos las próximas fechas:

* 5 de Julio: acción promocional “B.A. Nevar” en Corrientes y Carabelas.
* 6 de Julio: acción “Carlos Calvo” en Acoyte y Rivadavia.
* 7 y 8 de Julio: acción “Play Live” en Córdoba y Florida; Santa Fé y Callao.

Para más información, ingresar a: www.telefonica.com.ar/conectados/,
@TelefonicaComAr
https://www.facebook.com/TelefonicaComAR

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?