Inicio Tecno Telefónica y movistar extendieron los beneficios en las comunicaciones a las localidades...

Telefónica y movistar extendieron los beneficios en las comunicaciones a las localidades afectadas por la ceniza volcánica

Telefónica Y Movistar Extendieron Los Beneficios Ofrecidos Para Facilitar Las Comunicaciones A Las Localidades Afectadas Por La Lluvia De Cenizas Producida Por El Complejo Volcánico Chileno Puyehue-cordón Caulle.

La Compañía Amplió Hasta Las 23:59 Horas Del Día Domingo 19 De Junio La Bonificación Del 50 Por Ciento En Las Llamadas De Larga Distancia Nacional Realizadas Desde Y Hacia Líneas Fijas De Telefónica De San Carlos De Bariloche, Villa La Angostura, San Martín De Los Andes, Junín De Los Andes E Ingeniero Jacobacci.

A Su Vez, Los Clientes Que Residan En Dichas Localidades, Tendrán Un Descuento Del 50 Por Ciento En Todas Sus Llamadas Locales.

Estas Bonificaciones Rigen Desde Las 0 Horas Del Día Jueves 9 De Junio Y Excluyen Locutorios, Telefonía Pública, Semipública, Cooperativas Y Líneas Y Tarjetas Prepagas.

En Tanto, Los Clientes Movistar De Las Localidades Afectadas Que Cuenten Con Planes Control, Express Y Prepago Tendrán 100 Sms Nacionales (Mensajes De Texto) Gratuitos Para Utilizar Desde El Martes 14 De Junio Hasta Las 23:59 Horas Del Domingo 19 De Junio.

Por Su Parte, Los Clientes Con Planes Full, Contarán Con Un Descuento De Hasta 100 Pesos En Los Minutos Excedentes, Excluyendo Las Llamadas Internacionales.