Inicio Empresas y Negocios Teleperformance da comienzo al programa “Jóvenes con Futuro”

Teleperformance da comienzo al programa “Jóvenes con Futuro”

Compartir

Teleperformance, compañía líder mundial de servicios de outsourcing de contact centers, ha dado comienzo a la capacitación de 40 jóvenes en el marco del programa “Jóvenes con Futuro”, iniciativa desarrollada por el Ministerio de Trabajo de la Nación que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y tiene por finalidad promover la coordinación de acciones públicas y privadas para la creación de más y mejores empleos, la reducción de la informalidad, la promoción del empleo juvenil, el impulso a la educación y capacitación laboral y el crecimiento personal y profesional de los trabajadores. Teleperformance brindará a 40 jóvenes de menores recursos con estudios secundarios incompletos seleccionados por el Ministerio de Trabajo una completa capacitación que los formará en el uso de herramientas informáticas, cómo desenvolverse en el ambito laboral, uso correcto del idioma español y nociones marketing y atención al cliente. Una vez completada la capacitación, aquellos jóvenes que hayan terminado el colegio secundario, tendrán la posibilidad de desempeñarse en distintas áreas de la compañía y desarrollar sus carreras.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por el Gobierno Nacional para participar en el plan “Jóvenes con Futuro” como así también nos pone muy felices brindar ayuda a quienes la necesitan. Capacitaremos a jóvenes que no han accedido o no ha podido terminar una educación formal para que tengan su primera experiencia laboral en nuestro contact center. Participar en este plan es muy importante para Teleperformance que tiene a nivel mundial un fuerte compromiso para asistir y ayudar a personas de menores recursos ”, indicó el Dr. Norberto Varas, CEO de Teleperformance.

Entre sus actividades de responsabilidad social empresaria Teleperformance ha desarrollado recientemente “Ciudadano del Mundo”, un programa de alcance global que financia hogares para niños abandonados, provee alimentación y aprovisionamiento médico, realiza importantes donaciones de computadoras y de libros a escuelas como así también de juguetes. Dentro de esta campaña solidaria se ha establecido un fondo global para emergencias.

A la presente iniciativa de Responsabilidad Social y Trabajo Decente que promueve el Ministerio de Trabajo de la Nación se han sumando varias empresas de varias actividades económicas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?