Inicio Tecno Teleselección de Personal

Teleselección de Personal

JOBING (www.jobing.com.ar), la primera consultora en Teletrabajo, Teleselección y Teleformación de Latinoamérica, lanza su nuevo y novedoso servicio de Selección de Empleados a Distancia: Teleselección de Personal

A través de este servicio, las Organizaciones podrán contratar Personal que brinden diversas modalidades de servicios en la Organización:

– Con metodología TELETRABAJO: Desde el domicilio del empleado, sin necesidad de concurrir en forma personal a la compañía.
– Con metodología PRESENCIAL: Desde el domicilio laboral de su Empresa.
– Con metodología MIXTA, algunos días de la semana TELETRABAJO y el resto de la semana PRESENCIAL

Reclutar, Evaluar y Seleccionar mediante Teleselección permite a JOBING brindar un servicio de excelente calidad con tiempos y costos 50% menores al mercado.

El servicio de teleselección ofrecido por JOBING a las empresas tiene tres categorías disponibles a la venta:

Curriculum Vitae (CV) de Postulantes preseleccionados.
CV + SELECCION. Se confecciona y envía al cliente una terna con los mejores postulantes de acuerdo al perfil solicitado.
CV + SELECCION + STAFFING. Servicio de tercerización de los empleados seleccionados incluyendo examen psicotécnico y examen médico.

A partir del lanzamiento del Servicio de Teleselección, JOBING se posiciona en el mercado como la primera Consultora Nacional en utilizar los últimos avances tecnológicos para aplicarlos en el reclutamiento, contacto, evaluación y selección de postulantes según las necesidades solicitadas por los clientes.

Esta característica innovadora de selección permite brindar un servicio de excelente calidad, veloz entrega de ternas y todo a un precio muy económico comparado con el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?