Inicio Tecno TelexTorage obtuvo el VMware Partner Network Award Argentina Winner 2012

TelexTorage obtuvo el VMware Partner Network Award Argentina Winner 2012

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció que obtuvo el el VMware Partner Network Award Argentina winner 2012 – Rising Star Award of the year.

“Estamos muy entusiasmados al ser galardonados con el Rising Star Award of the year de VmWare en virtud de nuestros resultados alcanzados durante el año 2012 con VMware. Hemos tenido un muy buen 2012, con excelentes resultados, a partir de una estrategia definida y con un trabajo de desarrollo de cuentas muy importante. Dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Este año esperamos continuar con nuestro crecimiento, seguimos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar soluciones que respondan a los requerimientos del mercado”.

“El premio de Rising Star Award of the Year para Telextorage en Argentina se otorgó por su crecimiento, foco de negocios y nuevos proyectos desarrollados y logrados de un año (2011) a otro (2012).TelexTorage es un socio fundamental en nuestra estrategia de partnership ya que recordemos que VMware es 100% indirecto y nuestros canales son nuestra fuerza de venta. Comenzamos a trabajar hace 4 años aproximadamente que es cuando abrimos nuestra oficina en Argentina.” Expresó Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager, VMware South of Latin America y añadió: “TelexTorage aporta una completa visión del proyecto, sus fases y etapas. Acompaña a su cliente en todo este camino con VMware desde la Virtualización hacia la Nube ya sea privada, pública o híbrida.”

“Tenemos un claro objetivo con TelexTorage de duplicar nuestra ventas y de conocimiento técnico de Vmware para el 2013.”Subrayó Jaime Romero Villanueva y concluyó “ Mariano Denaro es una persona franca, directa y que sabe perfectamente a dónde quiere ir y los pasos que debe seguir para alcanzar los objetivos. Es un referente de mercado que conoce profundamente la necesidad de sus clientes y que los prioriza siempre. Esa es la cultura que ha logrado imponer en TelexTorage.”