Inicio Tecno TelexTorage presenta soluciones de EMC

TelexTorage presenta soluciones de EMC

TelexTorage anunció la presentación de soluciones de BRS, VNX , ISILON y VPLEX de EMC en el marco de un plan de capacitaciones para sus clientes.

“Estamos presentando todas las novedades y lanzamientos de storage, back up y recovery, bajo la consigna “sea el primero en saber lo último” de estas nuevas tecnologías. Creemos que las soluciones BRS , VNX , ISILON y VPLEX de EMC son claves en el portfolio de nuestra compañía al ofrecer tecnología de punta a nuestros exigentes clientes.” Sostuvo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Estamos convencidos y comprometidos con las empresas en poder además capacitarlos y realizar todas las presentaciones que hagan falta para poder ajustar la oferta de las soluciones requeridas y poder responder a las necesidades del mercado.”

Características de BRS para Cloud Computing

Con las soluciones BRS se puede:

Aumentar el rendimiento y la eficacia con las soluciones de respaldo de EMC de última generación. Atender al archivado y asegurar una recuperación confiable.

Transformar las tareas de respaldo y recuperación tradicionales basadas en cintas con las soluciones de EMC de optimización de discos de última generación.

Proteger sus aplicaciones físicas y virtuales, además de sus oficinas remotas y sucursales.

Características de VNX
La nueva familia de sistemas de almacenamiento unificado VNX rompe el concepto tradicional de almacenamiento de gama media y los costes asociados al mismo. El nuevo VNX eleva el listón en rendimiento de aplicaciones, eficiencia en almacenamiento, protección de datos, disponibilidad de datos y facilidad de uso.

La familia VNX emplea la última tecnología Intel Sandy Bridge e incorpora el nuevo software MCx (multi-core optimization) optimizado para tecnología flash y que acelera el rendimiento de las aplicaciones virtualizadas. Esto impulsa el rendimiento de las aplicaciones, lo que unido a la integración del almacenamiento de VNX con VMware vSphere, convierte a VNX en la plataforma ideal para las organizaciones que están comprometidas con la adopción de la virtualización.

Características VPLEX
EMC® VPLEX™ es la solución de última generación para la transferencia de información y el acceso a ella dentro de data centers y entre ellos. Es una plataforma que proporciona federación local y distribuida. La federación local ofrece la cooperación transparente de elementos físicos situados dentro de un site. La federación distribuida extiende el acceso entre dos ubicaciones distantes. VPLEX es una solución para la federación entre almacenamiento de EMC y de otros fabricantes. La solución VPLEX complementa la infraestructura de almacenamiento virtual de EMC y suministra un nivel que soporta el almacenamiento virtual entre equipos host que ejecutan las aplicaciones de los data centers y los arreglos de almacenamiento que suministran el almacenamiento físico utilizado por dichas aplicaciones.

Características de Isilon para BIG DATA

Administración simple de grandes volúmenes de información diseñada para un uso eficaz y sencillo

Escalabilidad lineal masiva con flexibilidad simple y de crecimiento tanto en capacidad como en performance

Tecnología Scale-Out NAS de alto rendimiento

Eficiencia para reducir costos

Almacenamiento automatizado para optimizar los recursos

Soporte multiprotocolo para maximizar la flexibilidad operacional

Sólida protección de datos para un ambiente altamente resistente

Única solución en el Mercado Scale-Out NAS con Hadoop integrado

Capacitaciones
TelexTorage se encuentra realizando una serie de capacitaciones acerca de las soluciones de BRS, VNX , ISILON y VPLEX de EMC a sus clientes. El pasado jueves 2 de Octubre realizó un desayuno con sus clientes en el HOTEL 725 de la Ciudad de Buenos Aires . Las presentaciones estuvieron a cargo de Gustavo Demagistre, Gerente de producto División NAS, Bruno Guinovart, Senior Systems Engineer Backup Recovery Systems (BRS), y Sergio Ferreiro, Gerente de Ingeniería de Sistemas de TelexTorage.