Inicio Tecnología TelexTorage re-certificó su sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma...

TelexTorage re-certificó su sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, re-certificó su sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por séptimo año consecutivo.

TelexTorage certificó por primera vez en diciembre de 2004 y, desde entonces, superó con éxito las auditorías anuales que realiza el Comité General de Certificación del IRAM para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la norma.

Los Procesos de Gestión de Calidad que fueron certificados con esta norma son: Servicio de consultoría informática sobre: almacenamiento, ¨backup¨ y ¨recovery¨ para sistemas IBM iSeries y sistemas abiertos; análisis de ¨performance¨ y ¨tunning¨ para sistemas IBM iSeries; servicios de capacitación, atención técnica, mantenimiento y gestión de incidentes. Asimismo, se mantuvo la norma para los servicios de capacitación, asistencia técnica, mantenimiento y gestión de Incidentes.

“La ratificación de la norma ISO 9001:2008 constituye una clara muestra de nuestro compromiso de mantener y mejorar nuestra calidad de servicio, continuando nuestra evolución y crecimiento como venimos haciendo en estas dos décadas en el mercado, afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage. Y añadió: “Esta recertificación es una nueva consecuencia de toda nuestra historia en estos 20 años que estamos cumpliendo este 2012 y es un paso mas en el camino de la construcción de nuestra fortaleza con sus tres pilares básicos: experiencia, productos y nuestra gente que nos permite escuchar y comprender a nuestros clientes y permanentemente ofreciendo nuevas tecnologías de punta como así también cumplir con todos los standares, en esta oportunidad, con el sistema de Gestión de la Calidad.”

Para esta certificación IRAM-ISO 9001:2008 se tuvieron en cuenta las referencias de un Cliente de TelexTorage: La Caja de Ahorro y Seguro. Entre las fortalezas manifestadas e identificadas a través de sus experiencias de calidad con los servicios del proceso comercial y consultoría brindados por TelexTorage se destaca:

“La percepción global durante este proceso ha sido excelente. Debemos mencionar y valorar la empatía al interpretar muestras necesidades. Valoramos la metodología de transparencia al momento de prestarnos sus soluciones. la confianza, la credibilidad y seguridad han sido características destacables del servicio recibido en esta etapa” puedo confiar” en lo que ellos me proponen”: Sostuvo Alfredo Colombres, Jefe de soporte Técnico de la Caja de Ahorro y Seguro S.A. y agregó; “En el nuevo proceso de adquisición, la presentación de la solución ha sido altamente satisfactoria. remarcando la absoluta transparencia al momento de presentar las fortalezas y debilidades de la solución”

“Otro punto muy importante para nosotros es la velocidad en los tiempos de respuesta a nuestras solicitudes de información. TelexTorage esta muy comprometida con nuestras necesidades. Jamas me dejaron sin respuesta, son la primera empresa que logró vender otra marca en nuestra compañía”. Explicó Alfredo Colombres y concluyó “TelexTorage primero escuchó nuestras necesidades y luego nos preparó una solución que logró satisfacer nuestro pedido.”