Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Temaikèn presenta una nueva propuesta para todos los fanáticos de la Naturaleza

Temaikèn presenta una nueva propuesta para todos los fanáticos de la Naturaleza

Continuando con su misión de proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, Fundación Temaikèn, presenta una promoción especial en Facebook para todos los amantes de la naturaleza: 50% de descuento de las entradas del Bioparque.

Aquellas personas seguidoras de la Fan Page de Temaikèn, podrán acceder a un 50% en el valor de su entrada. Para participar, los usuarios solo deberán ingresar a: www.facebook.com/fundaciontemaiken, completar el formulario de la pestaña “Fanáticos de la Naturaleza” y presentar su voucher impreso el día de su visita.

Además de acceder a este descuento, cada fanático recibirá en el ingreso al parque una calcomanía de la promoción que le permitirá participar por un Pase Anual. Simplemente deberá fotografiase dentro del Bioparque, en el lugar que más le guste, exhibiendo la calcomanía y publicarla por Twitter o Instagram, etiquetándola con #MeGustaTemaiken. Las fotografías más originales y divertidas participarán por un Pase Anual por semana para poder volver a disfrutar del Bioparque todas las veces que deseen.

Cabe destacar que Bioparque Temaikèn abre sus puertas de martes a domingos de 10:00 a 18:00. A sólo 30 minutos de la Capital, un paseo para disfrutar y divertirse en familia. Más información en www.temaiken.org.ar