Inicio Bon Vivir Turismo Ten Rivers & Ten Lakes incorpora su noveno hotel en la Patagonia...

Ten Rivers & Ten Lakes incorpora su noveno hotel en la Patagonia Argentina

La cadena argentina de capitales nacionales, Ten Rivers & Ten Lakes, llegó a los 18 establecimientos en la Argentina, Brasil y Uruguay con la incorporación de Patagonia Vista e Inacayal Grand Boutique Hotel (Bariloche), La Cantera (Calafate), Finisterris Lodge Relax (Ushuaia) y Los Duendes (Villa La Angostura). Estos establecimientos se suman a Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers Ten Lakes Lodge (San Martín de los Andes) y Lago Verde (Parque Los Alerces) logrando su presencia en toda la Patagonia Argentina.

La nueva incorporación
Patagonia Vista es uno de los establecimientos más exclusivos de San Carlos de Bariloche, ubicado a 21 kilómetros del centro cívico. Su original configuración de suites, organizadas en dos lake houses e integradas con un spa y piscina in out, permite vacacionar con el confort propio de un establecimiento de alta gama, pero con la increíble sensación de intimidad de una gran casa patagónica.

El bosque que rodea al establecimiento, y su privilegiada ubicación al borde mismo de las laderas que caen sobre las aguas del lago Nahuel Huapi, le otorgan un entorno espectacular. Desde los amplios ventanales de las suites los huéspedes pueden apreciar memorables puestas de sol, la inmensidad del espejo de agua y divisar a la distancia la Isla Victoria, la Península de San Pedro y Villa La Angostura en la otra orilla del Lago.

Las suites de 70 a 140 m2 incluyen una cocina totalmente equipada, de modo tal que los huéspedes reciben in Room el servicio de Desayuno Continental. También puede organizarse a pedido el servicio privado de cena, con un menú de platos sencillos y tradicionales, ya que el complejo no posee un restaurant compartido

La Pileta es del tipo in out, climatizada y con una cascada. Junto a ella, un sauna y salas de relax y masajes completan un espacio ideal para descansar y recuperar energías luego de una jornada de ski o de una salida al aire libre.

Además del alojamiento, el staff del establecimiento coordina los servicios de excursiones, traslados al Centro de Ski, alquiler de autos, y todos los servicios habituales que un huésped exigente requiere de un hotel de alta gama.

Patagonia Vista está ubicado en la zona de Llao Llao, a 21 km del Centro de Bariloche, en lo mejor del famoso Circuito Chico, el recorrido turístico más bello de la región. A minutos del establecimiento se encuentran los mejores restaurantes de Bariloche y el famoso campo de golf de Llao Llao.

Comodidades
Master Suites de 140 m2
Suites de 70 m2
Calefacción con control individual por ambiente
Decks privados
TV satelital, videos y equipo de música
Internet WiFi
Espacio de cocina equipado en cada suite
Spa
Pileta de natación con cascada, climatizada, in-out.
Sauna
Sala de relax, especialmente climatizada
Sala de masajes
Vestidores y toilettes

Servicios
Desayuno Continental y Cenas in-Room *
Transfers in – out
Transfers privados al cerro
Organización de actividades outdoors
Organización de jornadas de ski
Estacionamiento
Seguridad

Informes y Reservas: info@tenriverstenlakes.com / 011-5917-7710/11 www.tenriverstenlakes.com

Nota: * cenas a pedido, no incluidas en las tarifas