Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ten Rivers & Ten Lakes participó por segundo año de la muestra...

Ten Rivers & Ten Lakes participó por segundo año de la muestra Expo Horest BA 2008

Compartir

La cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes (www.tenriverstenlakes.com) participó por segundo año consecutivo de la muestra de hotelería boutique, alta gama y restaurants gourmet Expo Horest BA 2008, que se realizó los días 8 y 9 de septiembre en el Palais De Glace.

El Grupo Ten Rivers & Ten Lakes – Circuito Elegante, conforma el conglomerado más grande de establecimientos boutique de alta gama de la región, por lo que concitó el mayor interés en los agentes de viaje, público general, periodistas especializados, inversores y hoteleros que querían conocer los destinos ofrecidos por la Cadena y los servicios profesionales que presta tanto en la Argentina como en Brasil.

En el amplio stand de Ten Rivers & Ten Lakes se pudo acceder a información institucional de la cadena, sus hoteles y de sus socios estratégicos en Brasil, Circuito Elegante, empresa que comercializa los principales establecimientos de alta gama de estilo boutique del país limítrofe.

El espacio contó con la presencia de varios propietarios de los hoteles de la Cadena, entre ellos Finisterris Lodges Relax , Blue Soho, Purobaires, Terrazas de Tilcara, Cacique Inacayal, La Cantera, Cafayate Wine Resort, Chacras de Coria, Ten Rivers Lodge, entre otros. También asistió Priscila Bentes, directora general de Circuito Elegante y Claudio Oliveira, Presidente de Ten Rivers & Ten Lakes

Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805
Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?