Inicio Bon Vivir Turismo Ten Rivers & Ten Lakes suma un nuevo destino boutique: la provincia...

Ten Rivers & Ten Lakes suma un nuevo destino boutique: la provincia de Corrientes

La cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes incorporó tres nuevos establecimientos en la provincia de Corrientes logrando conjugar el turismo de aventura y rural, la pesca con mosca del Dorado, el lujo de la hotelería boutique y la cocina litoraleña más selecta, en uno de los principales santuarios de flora y fauna de la Argentina.

Se trata de las estancias Don Joaquin y La Teresita, especializadas en el turismo rural y la apasionante práctica de la pesca con Mosca del Dorado; y Rancho de Los Esteros, en Colonia Carlos Pellegrini, ubicado en uno de los mas importantes santuarios naturales de Argentina: los Esteros del Iberá.

Rancho de los Esteros
Sobre la ribera de la laguna Iberá, uno de los tantos espejos de agua que forman parte de los esteros, y en la Colonia Pellegrini, se encuentra Rancho de los Esteros que, por su estilo y características es un “Rancho Boutique”.

En el mismo se puede apreciar la equilibrada combinación de lo rústico con el confort, lo autóctono con el placer, la intimidad con la calidez de su atención, es una síntesis de naturaleza y estilo simple de vida.

Entre sus comodidades cuenta con amplias suites con vista a la Laguna, pileta de natación, embarcadero techado desde donde se puede disfrutar el atardecer, lanchas y canoas.

Este establecimiento ofrece una cocina elaborada con especies y verduras de su huerta y platos típicos creados por un chef especializado.

Estancia Don Joaquín
Estancia Don Joaquín se encuentra próxima a la localidad de Esquina, Corrientes, a 600 kms de Buenos Aires. Se trata de un establecimiento típico del campo argentino, pero con el confort y los servicios requeridos para disfrutar de aventuras y vacaciones excepcionales.

El establecimiento, que cuenta con 8 amplias suites, está ubicado en la confluencia de los ríos Paraná y Corriente, una zona que posee un paisaje cautivador; que estalla en coloridos variados, proporcionados por su floresta durante todo el año; habitada por especies autóctonas y con fuentes hídricas ricas y caudalosas, y una vasta zona isleña; nada es comparable a la hermosa belleza natural que ofrece este paisaje.

Este delta del Río Corrientes, sobre el Paraná, con sus correderas, arroyos, y una exuberante vegetación configuran uno de los más grandes pesqueros argentinos debido al desove y a la reposición ictícola constante. La zona es ideal para la pesca con Mosca del Dorado.

Su casco, cuidadosamente decorado, entremezcla elementos actuales de diseño, como también objetos antiguos y rústicos. Desde las ventanas de las habitaciones, se divisan lagunas y extensos campos donde pastan los caballos de la estancia.

Don Joaquín propone a sus huéspedes distintas actividades entre las que se destacan las cabalgatas por esteros, el río y por el monte nativo; safaris fotográficos con avistaje de aves y fauna autóctona; navegación en canoa; pesca de dorado con mosca; actividades rurales con los gauchos correntinos o simplemente relajarse y disfrutar de la naturaleza con el servicio de Spa de campo.

La cocina gourmet ofrece platos con influencia litoraleña, y toques de sofisticación. Para acompañarlos, los huéspedes disponen de una amplia variedad de vinos argentinos de buena cepa.

Estancia La Teresita – Ecolodge
En este antiguo establecimiento ganadero ubicado en Malvina Norte, a 70 kilómetros de Esquina, aguas arriba del río Corrientes, donde el tiempo parece haberse detenido, conserva las tradiciones y cultura correntina como hace 100 años.

La Estancia La Teresita es un casco centenario con cuatro amplias suites. Su selecta decoración mantiene el estilo tradicional de los muebles antiguos con refinados detalles.

Posee una cálida sala de estar con chimenea, biblioteca y amplias galerías que invitan a disfrutar de los atardeceres correntinos.

Este ecolodge ofrece una cocina de alto nivel internacional con acento litoraleño para satisfacer los paladares más exigentes.

Dentro de las actividades de la estancia, la pesca con mosca del Dorado se convierte en un desafío apasionante por la combatividad de esta especie. Los huéspedes podrán también experimentar el típico trabajo de campo argentino con los peones correntinos, desde arrear hacienda hasta aprender a enlazar terneros.

Otras de las actividades imperdibles dentro de la estancia son las cabalgatas y paseos en un antiguo carruaje hasta la playa privada de la estancia. Durante la cabalgata atravesará todo un rico ecosistema, integrado por esteros, lagunas, monte nativos y todo tipo de flora y fauna autóctona.

Informes y reservas en Buenos Aires info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805.

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?