Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tendencia otoño – invierno Union Good

Tendencia otoño – invierno Union Good

Para este invierno Union Good, la marca que eligen las teens, viajó a Jujuy para mostrarte toda su colección y entre sus paisajes te propone una gama de tendencias que anuncian delicadeza, femeneidad y juventud.

Los colores verde, crudo, chocolate y rojo anuncian la línea mountain, que nos conecta con la naturaleza en sus estampas de animalitos y paisajes. Aparecen el jackard, las pieles y el cuero en camperas y chaquetas. Además, los sweaters vienen en lanas gruesas con detalles de trenzas tejidas y pompones multicolores.

La línea preppy es bien universitaria y combina las rayas en maxibufandas con los escoceses en shorcitos con botamanga Vuelven las camperas de jean forradas en corderito y se usan mucho las medias bucaneras o 3/4 con balerinas, botitas y zapatillas chatas.

Una tendencia que viene muy fuerte con sus insignias, hombros marcados y bolsillos con fuelle es la línea aviator: se mezclan las babuchas tiro caído con las chaquetas ajustadas con doble abotonadura. Se combina con borcegos y cinturones. Los colores? verde militar, estampas camufladas, negro y rojo.

Para las teens que se dejan seducir con los oscuros, se viene la línea dark, cuyos colores en primer plano son negro, rojo y blanco. Aquí vemos mucho cuero en camperas cortas y minis combinadas con buzos cortos. Los jeans rotos, las remeras anchas sin sisa, el matelaseado, las lentejuelas y las tachas plateadas son los protagonistas de esta línea!

Por último el baroque style invita a las chicas más románticas a dejarse atrapar por sus rosas, crudos, negros y dorados. Es una línea bien femenina liderada por las flores, los encajes y los moños que se ven en saquitos, vestidos cortos y zapatos. Reinan las transparencias y el brillo.

Este invierno, preparate para estar divina con Union Good.

www.uniongood.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?