Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tendencia otoño – invierno Union Good

Tendencia otoño – invierno Union Good

Compartir

Para este invierno Union Good, la marca que eligen las teens, viajó a Jujuy para mostrarte toda su colección y entre sus paisajes te propone una gama de tendencias que anuncian delicadeza, femeneidad y juventud.

Los colores verde, crudo, chocolate y rojo anuncian la línea mountain, que nos conecta con la naturaleza en sus estampas de animalitos y paisajes. Aparecen el jackard, las pieles y el cuero en camperas y chaquetas. Además, los sweaters vienen en lanas gruesas con detalles de trenzas tejidas y pompones multicolores.

La línea preppy es bien universitaria y combina las rayas en maxibufandas con los escoceses en shorcitos con botamanga Vuelven las camperas de jean forradas en corderito y se usan mucho las medias bucaneras o 3/4 con balerinas, botitas y zapatillas chatas.

Una tendencia que viene muy fuerte con sus insignias, hombros marcados y bolsillos con fuelle es la línea aviator: se mezclan las babuchas tiro caído con las chaquetas ajustadas con doble abotonadura. Se combina con borcegos y cinturones. Los colores? verde militar, estampas camufladas, negro y rojo.

Para las teens que se dejan seducir con los oscuros, se viene la línea dark, cuyos colores en primer plano son negro, rojo y blanco. Aquí vemos mucho cuero en camperas cortas y minis combinadas con buzos cortos. Los jeans rotos, las remeras anchas sin sisa, el matelaseado, las lentejuelas y las tachas plateadas son los protagonistas de esta línea!

Por último el baroque style invita a las chicas más románticas a dejarse atrapar por sus rosas, crudos, negros y dorados. Es una línea bien femenina liderada por las flores, los encajes y los moños que se ven en saquitos, vestidos cortos y zapatos. Reinan las transparencias y el brillo.

Este invierno, preparate para estar divina con Union Good.

www.uniongood.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?