Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tendencia primavera-verano 2009/ 2010

Tendencia primavera-verano 2009/ 2010

Para el estilista Daniel Veiga, director artístico de Wella, la tendencia para esta temporada primavera- verano estará llena de novedades y la premisa principal será la calidad del cabello. La clave serán los avances en materia de alisados y tratamientos, con lo cual este verano el sol no nos dará miedo para que el cabello luzca espléndido. Los nuevos tratamientos de nanokeratina y reconstrucción láser harán que aquellos rubios tan difíciles de mantener sanos, luzcan brillantes. Conjuntamente con este tratamiento se incorpora el nuevo alisado fotónico, desarrollado con la ayuda de una luz alógena, la cual no sólo ayuda al depósito del producto, sino que genera un efecto de cauterizador sobre la cutícula obteniendo la reestructuración del cabello.

En cuanto a la coloración, los extremos serán las estrellas de esta temporada; platinados, castaños, tabacos en combinación con delicados destellos cálidos. Los cortes se irán desestructurando lentamente, los flequillos largos y despuntados tan presentes en las últimas temporadas seguirán vigentes, aunque mucho más livianos y descontracturados.

Los cabellos lucirán ondulados o completamente lacios, no habrá lugar para los intermedios. De noche un toque glam será el cabello recogido.
¡Sin lugar a dudas será una temporada para atreverse!

Daniel Veiga Hair Group
www.danielveiga.com.ar
Juan Bautista Alberdi 601 esquina Riglos, Caballito.
4904-0578/ 4902-3317