Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tentante y dejate llevar por el encanto de los pisos de venecitas

Tentante y dejate llevar por el encanto de los pisos de venecitas

¿Querés que los pisos de tu hogar sean únicos e irrepetibles? Ahora, ese deseo es posible. ¿Cómo? personalizando los pisos de tu hogar con los siempre vigentes mosaicos venecianos de Moncalieri. Se podrán realizar múltiples diseños, guardas, murales, dibujos e infinitas combinaciones de colores.

Estos pequeños mosaicos decorativos, son uno de los pocos revestimientos que ofrecen grandes posibilidades para el diseño customizado: un único material es capaz de formar dibujos y combinar colores. Además, y desde el punto de vista decorativo, aplicar venecitas Moncalieri en los ambientes aporta no sólo diseño sino también personalidad al hogar. Su amplia gama de posibilidades permite combinar colores e incorporar los dibujos o motivos que se deseen. Flores, figuras, degradés, animales, trivales… todos los diseños que siempre imaginaste cobran vida con las famosas y tradicionales venecitas.

Muy populares en la década del ’60 y de mucha aplicación en la actualidad, las venecitas poseen características únicas para los pisos de los baños, pasillos y galerías. Son resistentes a la humedad, a los cambios de temperatura y a los productos químicos. Además, su color se mantiene inalterable con el paso del tiempo y la exposición solar.

Ya sabés, el piso que siempre soñaste está al alcance de tu mano. Creá tu propio diseño, Moncalieri lo convierte en realidad.

Para mayor información visitar la Web: www.moncalierionline.com