Inicio Empresas y Negocios Tentissimo suma nuevos locales propios a la calle

Tentissimo suma nuevos locales propios a la calle

La cadena de café gourmet Tentissimo (www.tentissimo.com), propiedad de Sociedad de Sabores, anunció la apertura de dos nuevos locales a la calle, ubicados en la Avenida Diagonal Norte y Florida, en el microcentro porteño, y en la calle 9 de Julio y Chacabuco, en el centro de la localidad de San Isidro.

Estos locales se suman al que la compañía ya había inaugurado en el mes de noviembre, en San Martín 620, y a otros 13 que tiene en distintos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires, en el Gran Buenos Aires y en Rosario. ?Las nuevas aperturas constituyen un paso adelante en el ambicioso programa de expansión de la cadena Tentissimo que iniciamos hace un año, y buscan replicar el éxito del primer local a la calle que abrimos a fines del año pasado?, explicó Andrés Santangelo, Gerente General de Sociedad de Sabores.

El nuevo local -estratégicamente ubicado en la intersección de la Avenida Diagonal Norte y la peatonal Florida- demandó una inversión de $ 700.000 y, según adelantó la Lic. M. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Sociedad de Sabores, ?su propuesta girará en torno del concepto de comida fast good, una alternativa saludable para la comida rápida, con la idea de satisfacer la doble demanda del cliente de hoy que no dispone de mucho tiempo para sus comidas, pero que no está dispuesto a renunciar a la salud y a la calidad”.

En el centro de San Isidro, en 9 de Julio y Chacabuco, Tentissimo abrió un nuevo espacio, tras una inversión de $ 300.000. El ambiente de los nuevos locales es totalmente innovador, elegante y confortable, con una decoración moderna, y un entorno wi fi.

A estas inversiones hay que sumarles los $200.000 de inversión en un nuevo local de Tentissimo en Temperley, que tomará el formato de franquicia; y los $400.000 de inversión en el local de Aberdeen Angus en el nuevo shopping de Cencosud en San Miguel de Tucumán.

La flamantes sucursales cuentan con espacios diferentes, uno más práctico con sillas y banquetas altas para los clientes que buscan comer en forma rápida, y otro más cálido, ambientado con cómodos sillones, para quienes disponen de un poco más de tiempo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?