Inicio Tecno Teradata suma suite integrada de aplicaciones para el marketing

Teradata suma suite integrada de aplicaciones para el marketing

Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció la llegada a nuestro país de Aprimo, división de la compañía y proveedora de software de marketing integrado. Cabe destacar que Teradata adquirió la empresa en el 2010 por más de 500 millones de dólares.

La llegada de las soluciones Aprimo, más los servicios que ya entrega Teradata en el país, permitirán a los ejecutivos de marketing beneficiarse con las capacidades combinadas de ambas empresas.

En Argentina, Aprimo ofrecerá poderosas soluciones integradas en gestión de marketing, con la totalidad de las capacidades que los encargados de marketing necesitan para:

– Acelerar el tiempo de comercialización para las campañas de generación de ingresos, lanzamientos de productos, y las iniciativas estratégicas de la marca.
– Habilitar decisiones más inteligentes en toda la empresa, mediante el beneficio de datos para obtener información estratégica, reconocer nuevas oportunidades y responder rápidamente.
– Optimizar y ofrecer campañas exitosas en todos los canales digitales.
– Optimizar las operaciones de marketing de manera más eficaz.

El Sistema de Gestión integrada de Marketing (IMM) es un negocio creciente (sector que el año pasado facturó US$5 mil millones) y se está convirtiendo en un enfoque crítico para los negocios, representando una de las áreas más estratégicas en la inversión para la mayoría de las empresas. Según una de las últimas estimaciones de Gartner, las compañías que desarrollen una estrategia de Gestión Integrada de Marketing tendrán un retorno del 50% más en las inversiones de marketing que las compañías que no lo hacen.

Por último, hace pocos días la compañía anunció la adquisición de eCircle, compañía europea de soluciones de marketing digital, basadas en la nube, a través de medios sociales, móviles, internet y correo electrónico. Con esto, Aprimo permitirá a las empresas nacionales, y de todo el mundo, crear experiencias de compra integradas para sus clientes, a través de canales tradicionales y online, desplegando el conocimiento procedente de los Big Data.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?