Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Terma presenta “Un tiempo para vos”, una promo con la que podés...

Terma presenta “Un tiempo para vos”, una promo con la que podés ganar una Toyota RAV4 y muchos premios más para disfrutar de la primavera

Compartir

Desde el 1 de octubre al 30 de noviembre, Terma te invita a disfrutar “Un tiempo para vos” y a encontrar los premios destapando las botellas de la marca.

Además de la posibilidad de ganar una camioneta Toyota RAV4 + 4 bicis, también es posible encontrar otros premios como escapadas de fin de semana a La Posada del Quenti, y disfrutar de tu hobbie favorito accediendo a los cursos que siempre quisiste hacer.

Terma te invita a conectarte con lo que te hace bien y a disfrutar de la naturaleza durante la primavera con algunos tips saludables:

Si no estás demasiado lejos de tu trabajo, optar por caminar o moverte en bicicleta.

La primavera es una época ideal para que practiques cualquier actividad física. Preferir lugares abiertos como plazas o parques, en lugar de espacios cerrados o ejercicios con aparatos, te permitirá estar en forma y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Subir las escaleras en lugar de tomar un ascensor es un buen ejercicio para mantenerte en forma.

Finalizada la jornada laboral, aprovechar el momento para caminar unas cuadras hasta el hogar, ya sea bajando antes de un colectivo, un taxi o un tren, puede resultar un buen ejercicio para relajarse y desconectarse después de un largo día de trabajo.

Durante el fin de semana, disfrutar de actividades al aire libre resulta revitalizante.

Elegir tomarse el tiempo para realizar aquellas cosas que hacen bien: tomarse el tiempo para viajar, compartir momentos con la familia y amigos y sobre todo tomarse el tiempo para reír y disfrutar de la vida.

Para más información: www.untiempoparavos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?