Inicio Salud y Belleza Terminales Río de la Plata donó para los chicos del Garrahan

Terminales Río de la Plata donó para los chicos del Garrahan

Terminales Río de la Plata, empresa subsidiaria de DP World, llevó a cabo la primer jornada de las dos que realiza en el año, en concordancia con el Día Mundial del Donante. El objetivo principal fue ayudar a los niños del Hospital Garrahan con cada donación en donde se juntaron más de 2000 cc de sangre.

Durante el mes de junio se instaló en el estacionamiento de Terminales Rio de la Plata la unidad móvil del Hospital Garrahan que trabajó durante toda la tarde en la extracción voluntaria de sangre de los empleados de la Terminal. En el segundo año consecutivo de la campaña, fueron más de 40 los voluntarios que estuvieron presentes y donaron para el hospital. Con ellos se obtuvieron un total de 29 bolsas de sangre, de las cuales se obtuvieron 29 unidades de glóbulos rojos, 29 unidades de plaquetas y plasma .

En relación a la jornada completa, Patricio Untersander, Director de Recursos Humanos de TRP destacó “Nuestro objetivo como Organización es colaborar con quien más lo necesita. Estamos muy contentos de tener tantos voluntarios dentro de TRP que se sumen a esta y otras iniciativas voluntarias por los chicos”.

Desde hace dos años, Terminales Río de la Plata lleva a cabo dos veces al año la Campaña de Donación de Sangre. La primera de ellas en conmemoración con el Día mundial del Donante y la segunda jornada durante el mes de agosto por ser el mes del Día del Niño.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?