Inicio Tecno Terra cerró un acuerdo con el canal de la música para transmitir...

Terra cerró un acuerdo con el canal de la música para transmitir en vivo recitales por internet

Terra, medio online líder en entretenimiento, información y servicios de comunidad del Grupo Telefónica, cerró un acuerdo con el Canal de la Música (CM) para transmitir en vivo recitales por Internet.

El acuerdo entre Terra y el canal incluye la emisión de recitales de música nacional que se podrán ver en vivo y en directo de manera simultánea a través de la Web de Terra Argentina y del Canal de la Música.

El primer recital que se trasmitió en paralelo entre ambos medios fue el del grupo de rock nacional Cabezones, que lidera César Andino, el miércoles 16 de julio.

La grilla incluye recitales con distintos referentes de la música nacional y los usuarios de Internet podrán seguir en vivo todos los shows programados.

Asimismo, la compañía creo un sitio especial dentro del sitio de Música de Terra donde los usuarios podrán revivir los mejores momentos de cada show, con fotos y videos exclusivos del recital e información adicional de los integrantes de los grupos.

Ingresando a www.terra.com.ar/cmvivo , encontrarán biografía completa de cada banda, detalles del último disco y la discografía completa. También, podrán ver fotos y videos de los momentos más destacados del recital, entrevistas exclusivas con los integrantes del grupo, el detrás de escena, y la crónica del show.

A través de estas iniciativas, Terra apuesta fuertemente a los contenidos musicales y de entretenimientos a través de Internet.

Grilla de show en vivo
El 20 de agosto a las 21:00, Terra junto al Canal de la Música trasmitirá en vivo el recital de “La Mancha de Rolando” y el 3 de septiembre a la misma hora se presentará “Bahiano”, exponiendo su segundo material como solista “Nómade”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?