Inicio Tecno Terra cierra acuerdo con Opera Software

Terra cierra acuerdo con Opera Software

Terra, la mayor empresa de Internet de América Latina y Opera Software anunciaron una alianza para ofrecer contenido Premium a los usuarios del navegador móvil Opera Mini y el navegador de escritorio Opera. El lanzamiento inicial de esta asociación ocurrió en agosto de este año en Brasil.

Gracias a este acuerdo, los usuarios del navegador Opera y Opera Mini podrán acceder fácilmente al contenido variado que ofrece Terra como noticias, deportes, entretenimiento, tecnología y mucho más, ya que el portal será uno de los sitios preestablecidos en la página de inicio de Acceso Rápido del navegador.

“Terra está liderando la innovación en contenidos multiplataforma en Latinoamérica, y estamos convencidos de que Opera comparte esa vocación de hacer cosas nuevas con sus productos para móviles y PCs. Esto lo convierte en un gran aliado para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en cualquier dispositivo,” dijo Matías Attwell, Social & Mobile Media Director de Terra.

Para usar el navegador Opera Mini optimizado con Terra, los usuarios deberán escribir m.opera.com en el navegador del celular o descargarlo de www.opera.com para el navegador de escritorio.

Opera Mini es el navegador móvil más utilizado en todo el mundo: tiene más de 120 millones de usuarios activos mensuales, 2 billones de páginas vistas diariamente y funciona en más de 3,000 diferentes tipos de celulares, desde niveles básicos hasta smartphones. En cuanto al Opera de escritorio es utilizado por mas de 55 billones de personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?